Acerca de Rewards 

¿A quién no le gusta una buena recompensa? Los sitios web ofrecen muchos programas de recompensas diferentes, listos para que los tome. Esto se debe a que las empresas quieren llamar su atención en línea. Para hacer eso, están dispuestos a ofrecer grandes descuentos, cosas gratis o incluso dinero. Por eso nuestras ofertas son seguras e infalibles.

Nuestra historia

Llevamos mucho tiempo operando sitios web en los que puedes ganar dinero haciendo encuestas. Con el tiempo, hemos visto que existe una demanda no solo para ganar dinero, sino también para obtener recompensas. Por eso, hemos creado Recompensas. Como en todo lo que hacemos, nuestros usuarios siempre son nuestra prioridad. Por eso todos nuestros servicios son siempre gratuitos.

Nuestra plataforma se financia con publicidad online. A veces también recibimos una comisión de los programas de afiliados. Sin embargo, nunca elegiríamos un mal programa solo por una comisión. Creemos que solo el contenido valioso puede brindar una excelente experiencia al usuario.

Rewards es una marca operada por Opinodo, una empresa danesa con sede en Copenhague. El equipo detrás de Rewards se encuentra en Belgrado, Serbia.